Deportes

Sufren Chihuahuas otro revés

El Diario

2014-04-15

Los Chihuahuas de El Paso sufrieron ayer su tercera derrota en los últimos cuatro partidos, luego de perder en el primer juego de la serie frente a Albuquerque por 11-6.

Después de ponerse arriba en el marcador por 1-0 en la apertura del segundo rollo, los Chihuahuas sufrieron la debacle junto con su pitcher abridor, Kayvius Sampson, quien recibió un rallie de seis carreras en el cierre de la tercera, con lo que los Isotopes le dieron la vuelta al marcador y con ello también rumbo definitivo al partido.

Otras cuatro carreras sumaron los locales en la parte baja del cuarto rollo, tres de las cuales fue para el mismo Samspon, por lo que en labor de 3.1 entradas, en las que recibió siete imparables, nueve carreras, todas de ellas limpias, además de dar cinco bases por bolas y ponchar a cinco, fue el pitcher derrotado.

Tres de los siete imparables que recibió Sampson fueron de vuelta entera, dos de ellos conectados por Joc Pederson y uno más del receptor Miguel Olivo.

El equipo paseño intentó meterse a la pelea al abrir el sexto episodio, pero sólo marcó dos anotaciones, con lo que puso la pizarra 9-3 en su contra.

Sin embargo en la séptima y octava, ya con Reyes y Lemmerman como lanzadores por los Chihuahuas, respectivamente, Albuquerque sumó una carrera en cada entrada para recuperar esa ventaja de ocho de diferencia, para el 11-3.

X