Deportes

Se burla Lara del ‘Canelo’

Agencias

2014-04-15

Guadalajara, Jalisco—  La pelea ya empezó abajo del ring.

El boxeador Erislandy Lara se burló de Saúl “Canelo” Álvarez al caricaturizarlo en una imagen que publicó en su cuenta de Twitter.

“Escuela cubana de boxeo. Maestro: señor Lara”, es la frase puesta en la parte superior de la foto en la que el pugilista jalisciense aparece en una salón de escuela acompañado de niños, sentado en un butaca con una manzana en la mesa y levantando la mano, como si fuera un estudiante.

Estos dos boxeadores se enfrentarán el 12 de julio, en Las Vegas, después de varios meses en los que Lara ha estado retando al “Canelo” por diversos medios.

“Fíjate que a veces es cuando a uno le dan más ganas de pegarle a alguien, cuando está hable y hable y hablando puras cosas que ni al caso, solamente por tener la pelea, y es cuando surgen las ganas de ganarle a alguien, por no decir otra cosa”, declaró el “Canelo” hace unos días.

“La verdad es que estoy muy entusiasmado, es algo que me motiva, que quiero, que deseo”.

Aunque Lara es el actual campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ese cinturón no lo expondrá ante Álvarez.

“No voy a pelear su campeonato, sólo voy a pelear a 12 rounds como en la pelea pasada (contra Alfredo Ángulo)”, detalló el jalisciense.

Las siguientes semanas, el “Canelo” continuará con su preparación en Guadalajara, y a mediados de mayo cambiará su sede entrenamiento a San Diego, California.

X