Deportes

Adquieren Mineros cuatro refuerzos

Ricardo Cortez
El Diario

2014-04-16

Los Mineros de UTEP contarán con cuatro nuevos elementos que llegan para fortalecer al equipo dirigido por Tim Floyd en la temporada 2014-2015, todos ellos firmaron ayer sus cartas de intención nacional para jugar con la quinteta paseña.

Anteriormente, UTEP había logrado firmar a Omega Harris, Chris Sandifer, así como a Trey Touchet,, sin embargo, ayer Floyd incorporó a sus filas a los guardias Marqywell Jackson, de Detroit, Michigan, Earvin Morris, de Memphis, Tennessee, a Lew Stallworth, de Newhall, California y al delantero Terry Winn, de Monroe, Louisiana.

“Nuestras necesidades se hicieron evidentes a finales de diciembre en el hecho de que teníamos tres jugadores de perímetro becados –explicó el coach de los Mineros, Tim Floyd–, sentimos que hemos mejorado nuestra zona de defensa y en nuestra habilidad de destacar con dos jugadores de perímetro e interiores. Una cosa que siempre ha sido muy importante para nosotros es tengan impacto en la victoria desde donde estén, la mayor parte de estos chicos han ganado en alto nivel”.

De acuerdo con Bob Cantú, asistente de Floyd, la búsqueda de talentos se basó para cubrir áreas en las que los paseños mostraron deficiencias en el torneo anterior.

X