Deportes

Apalean Broncos 12-3 a Pericos

Cortesía LMB

2014-04-17

Puebla, Puebla.– Daniel Hinojosa se fue de 5-4 con cuatro remolques, y Omar Espinoza tiró por casi seis entradas para guiar a los Broncos de Reynosa al triunfo por pizarra de 12-3 sobre los Pericos de Puebla

Reynosa se fue al frente con bambinazo productor de par de carreras de Daniel Hinojosa en la primera tanda, sin embargo Pericos reaccionó de inmediato con dos carreras, fabricadas por Luis Mauricio Suárez con sencillo al central.

En la parte baja del segundo rollo los locales tomaron ventaja con elevado de sacrificio de Jon Del Campo, pero duró poco la ventaja, debido a que en el siguiente inning, Daniel Hinojosa volvió a remolcar carrera, ahora con doblete al izquierdo.

Eduardo Dehesa le dio la ventaja a los fronterizos en la quinta tanda al sacar sencillo al izquierdo, mandó al plato a José Luna.

Los Broncos sentenciaron el juego en la séptima entrada, con par de corredores en los senderos, José Aguilar sacó sencillo al central para impulsar dos rayitas, más adelante Doug Clark sacó línea al izquierdo, la cual fue atrapada por Luis Mauricio Suárez, con esto Aguilar anotó en pisa y corre la séptima carrera.

En el noveno inning Reynosa agregó cinco carreras más ante los disparos de Daniel Pérez, los autores intelectuales fueron del carreraje fueron Daniel Hinojosa, Frank Díaz, Roberto Méndez y José Luna.

La victoria fue para Omar Espinoza, tiró cinco entradas y dos tercios, permitió cinco hits y tres carreras, dio tres pasaportes y no ponchó a nadie; la derrota fue para Andrés Meza. A partir de este viernes los emplumados reciben a los Sultanes de Monterrey con Rodolfo Aguirre en el centro del diamante.

X