Deportes

Saldría ‘Chicharito’ del United en verano

Agencia Reforma

2014-04-17

Ciudad de México.- Javier Hernández formaría parte de la operación salida en el Manchester United en el próximo mercado de fichajes.
De acuerdo a la edición internacional del portal goal.com, el delantero mexicano habría mostrado su desencanto por los pocos minutos que está recibiendo con David Moyes, y el técnico le habría anunciado que el club aceptaría ofertas por él.
El destino más probable para el “Chicharito”, según la nota, es el Atlético de Madrid, que busca un reemplazo ante el eventual traspaso de Diego Costa al Chelsea.
El goleador se ha mostrado especialmente molesto luego de que Moyes lo utilizara sólo un minuto en la compensación del partido de vuelta de cuartos entre el United y el Bayern en Munich por la Champions, pese a que Robin van Persie era baja y Wayne Rooney no estaba al 100 por ciento.
Hernández, quien sólo ha sido titular en cinco partidos esta temporada en la Premier, venía de jugar de inicio en la goleada por 4-0 sobre el Newcastle, encuentro en el que marcó un tanto.
Además de “Chicharito”, el capitán Nemanja Vidic se va al Inter, mientras que Rio Ferdinand, Patrice Evra, Shinji Kagawa, Nani, Anderson y Alex Buttner también integran la lista de los jugadores que dejarían el club al final de la temporada, agregó el sitio web.

X