Deportes

Disputan boletos

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario

2014-04-18

Con la incursión de rostros nuevos en sus rosters, Bravos, Vico’s, Servigas y Sindicato inician este día la disputa por los dos boletos disponibles para la gran final del Campeonato Regional de Beisbol de Primera Fuerza ‘Goyito Rentería’.

Óscar Jasso, pelotero que toda la ronda de round robin jugó con un equipo de bajo perfil como lo fue Piratas y que dicho sea de paso terminó en el último lugar de la segunda fase, en la etapa de semifinales portará la camisola de Bravos.

‘El Popeye’ terminó como el tercer lugar en el departamento de los mejores bateadores (mínimo 40 veces al bat) con un porcentaje de 0.455.

El pelotero que en la selección Indios de Ciudad Juárez cubrirá la plaza de clasificado, registró 15 imparables, de los cuales dos fueron de cuatro esquinas, en 33 turnos legales al bat.

Además de Jasso, Bravos se hizo de los servicios de Juan Carlos Álvarez y el serpentinero Raúl Vázquez.

Este equipo que concluyó como líder invicto de la segunda etapa, enfrentará a Sindicato Municipal, mientras que Vico’s de La Tumbadita se medirá a Servigas.

El sábado el choque entre Bravos y SUTM se dará en El Retiro, a partir de las 2:00 de la tarde. Ese mismo día, pero en Servigas, Vico’s encarará al conjunto de los gaseros, a la misma hora.

Para el domingo las series se intercalan de sede. Bravos y Sindicato Municipal se miden en el segundo juego en el campo de Servigas, mientras que Vico’s y Servigas se trasladan a El Retiro. Ambos duelos a partir de las 10:00 de la mañana.

De ser necesario un tercer partido, éste se jugaría media hora después de que finalice el segundo duelo de la serie.

Tanto las semifinales, como la misma gran final son series a ganar dos de tres encuentros y no hay nocaut.

El Campeonato Regional de beisbol es el selectivo obligado que tienen que hacer cada una de las 10 jurisdicciones que participarán en el Campeonato Estatal denominado ‘Chihuahua Vive’.

La selección Indios de Ciudad Juárez intervendrá en la justa estatal que dará inicio el 2 de mayo del presente año. El regional está programado para que concluya el domingo 27 de abril.

X