Deportes

Dividen Triunfos Pericos y Sultanes

Cortesía LMB

2014-04-19

Puebla, Puebla.– Los Pericos de Puebla y los Sultanes de Monterrey dividieron triunfos en la doble jornada, el primer juego fue para Monterrey con pizarra de 8-1, con solida labor de Marco Tovar, mientras que en el segundo juego Pericos se llevó el triunfo por pizarra de 6-3, destacando el par de cuadrangulares de Ángel Berroa.

JUEGO 1

Los Fantasmas grises se fueron al frente con jonrón solitario de Edgar Quintero, en el tercer inning, descifró los lanzamientos de Guadalupe Pérez e hizo viajar la pelota por todo jardín derecho.

Para la entrada número cuatro, Sultanes colocó la pizarra 3-0, con bambinazo productor de par de anotaciones de Cory Aldridge, el noveno para el en esta campaña.

En el séptimo rollo, ante el pitcheo de relevo de los emplumados, Monterrey agregó cinco más con triple productor de Adán Muñoz, sencillo de Ramón Ríos, hit al derecho impulsor de otras dos rayitas más de Luis Alfonso García, y con la casa llena Edgar Quintero recibió pasaporte con la casa llena. Pericos se hizo presente en la pizarra en la parte baja con doblete productor de César Tapia

La victoria se la llevó Marco Tovar, tiró la ruta completa, solo aceptó seis hits, permitió una carrera, y ponchó a tres bateadores; el derrotado fue Guadalupe Pérez.

JUEGO 2

Pericos tomó la ventaja con cuadrangular solitario de Willy Taveras en el primer rollo. Sultanes empató en la siguiente entrada con sencillo al central.

En la tercera tanda, Ángel Berroa pegó el primero de sus dos jonrones de la tarde, este fue productor de par de anotaciones, ante los disparos de Ramón García.

Sultanes empató el juego en la quinta entrada; Sergio Pérez anotó la segunda carrera de los visitantes al aprovechar el wild pitch de Edgar Estudillo; la del empate la anotó Moisés Gutiérrez al aprovechar el error de la intermedia de Ángel Berroa, el carreraje pudo ser más, pero Adolfo Delfín realizó una gran labor, al sacar la entrada con la casa llena. En la parte baja Alberto Carreón y Ángel Berroa pegaron jonrones espalda con espalda, para colocar la pizarra 5-3, más adelante Luis Mauricio Suárez anotó en pisa y corre, al aprovechar el elevado de sacrificio de Jon Del Campo.

Cory Aldridge apretó el juego en la sexta tanda, al sacar sencillo al izquierdo con la casa llena, con esto impulsó par de anotaciones. En la parte baja Alberto Carreón remolcó la séptima carrera emplumada, con sencillo.

La victoria se la llevó Adolfo Delfín en labor de relevo, el descalabro fue para Alan Guerrero, y el rescate para Pedro Rodríguez. El duelo para el tercero de la serie será entre Daniel Pérez y Frankie De la Cruz.

 

X