Deportes

Extra emocionante

Associated Press

2014-04-21

Oklahoma City— Zach Randolph anotó 25 puntos para ayudar a los Grizzlies de Memphis a derrotar al Thunder de Oklahoma City por 111-105 en tiempo extra la noche del lunes y empatar la serie de la primera ronda de los playoffs a una victoria cada uno.
Mike Conley añadió 19 puntos y 12 asistencias para los Grizzlies.
Kevin Durant sumó 36 puntos y 11 rebotes para el Thunder. Russell Westbrook anotó 29 tantos para Oklahoma City, pero únicamente encestó 11 de 28 disparos.
Una cuchareada de Randolph con 26 segundos restantes en el tiempo extra dejó a los Grizzlies arriba por dos puntos. Serge Ibaka de Oklahoma City regresó el balón a los Grizzlies. Courtney Lee encestó dos tiros libres para Memphis, dejando la diferencia en cuatro puntos. Durant falló una tripleta y Randolph encestó dos tiros libres con nueve segundos restantes para dejar el partido fuera de alcance.
El Juego 3 se llevará a cabo la noche del jueves en Memphis.
El Thunder iba a la zaga por nueve puntos cerca del inicio del cuarto periodo, pero finalmente se hizo de la delantera cuando Thabo Sefolosha le robó el balón a Randolph, lo cual condujo a una clavada de Durant con 1:14 minutos restantes.
Mike Miller regresó con una tripleta para dejar a Memphis arriba por 95-93 con 53.7 segundos restantes.
Westbrook falló una tripleta y Memphis se recuperó. Conley erró el primer tiro libre y encestó el segundo para dejar la diferencia en tres puntos.
Tony Allen le robó el balón a Durant, y Conley encestó dos tiros libres con 18.1 segundos restantes para aumentar la delantera de los Grizzlies a cinco.
Durant respondió con una milagrosa jugada de cuatro puntos con 13.8 segundos restantes. Encestó una tripleta desde la esquina mientras era sacado del campo de juego por Marc Gasol. Luego Durant convirtió el tiro libre para una diferencia de un punto en el marcador.
Conley encestó uno de los dos tiros libres con 12 segundos restantes para dejar las cosas a 99-94. Westbrook falló una tripleta en los últimos segundos, pero Kendrick Perkins, quien no había hecho una anotación de campo en toda la noche, anotó después de un rebote mientras el reloj se agotaba, llevando así el encuentro a tiempo extra.

X