Deportes

Cachorros doblegan 5-1 a Diamantes

Associated Press

2014-04-21

Chicago, Illinois.– Travis Wood disparó un jonrón de tres carreras y totalizó cuatro remolcadas para apoyar su propia labor en la lomita, en la que recetó nueve ponches, lo cual permitió que los Cachorros de Chicago doblegaran el lunes 5-1 a los Diamantes de Arizona.

Wood (1-2) permitió una carrera y seis imparables en siete innings. Sus cuatro impulsadas y nueve ponches igualaron las mejores marcas de su vida.

Bronson Arroyo (1-2) aceptó cinco anotaciones y ocho incogibles en cinco episodios y un tercio por Arizona, que ha perdido nueve de sus últimos 10 compromisos y tiene la peor foja en las mayores (5-17).

El dominicano Welington Castillo pegó un sencillo al jardín derecho, con dos outs, para remolcar desde la intermedia al dominicano Starlin Castro, lo que colocó en 1-0 la pizarra en el segundo acto.

Ryan Kalish siguió el hit impulsor de Castillo con su propio sencillo remolcador, para extender el inning. Bronson Arroyo se colocó abajo en la cuenta por 1-0 antes de que Wood encontrara un slider y diera su leñazo de tres vueltas, enviando la pelota al graderío detrás del jardín izquierdo.

Fue el séptimo bambinazo del serpentinero en su vida.

Wood remolcó otra carrera en el cuarto acto, con un doblete.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Martín Prado de 4-0, Miguel Montero de 3-1.

Por los Cachorros, los dominicanos Emilio Bonifacio de 3-0, Castro de 3-1 con una anotada, Castillo de 3-2 con una anotada. El venezolano Luis Valbuena de 4-1.

X