Deportes

Con jonrón de Padgett, se quedan Acereros con triunfo

Agencias

2014-04-22

Monclova, Coah.– Matt Padgett pegó jonrón con la casa llena y Hernando Arredondo impulsó tres anotaciones con doblete, para guiar a los Acereros de Monclova por pizarra de 7-3 sobre los Pericos de Puebla, en el primero de la serie.

Los verdes se fueron al frente en la primera tanda, con rola productora a la intermedia de Ángel Berroa, mandó al plato a Willy Taveras.

En la tercera tanda, con dos outs, los senderos se le congestionaron a Lauro Ramírez, y Matt Padgett respondió con Grand Slam, para darle la vuelta a la pizarra.

Pericos agregó carreras en la cuarta y quinta tanda, en primera instancia con remolque de Willy Taveras con sencillo al central, y después apareció Sandy Madera con jonrón solitario.

Con la pizarra 4-3, Monclova sentenció el juego en la octava tanda, con racimo de tres carreras, remolcadas por Hernando Arredondo, al disparar doblete con la casa llena.

La victoria fue para Esmailin Caridad en labor de relevo, mientras que el descalabro fue para Lauro Ramírez. El duelo para el segundo de la serie será entre Andrés Meza y Luis Zamora.

X