Deportes

Le pegan Olmecas 7-3 a Sultanes

Cortesía LMB

2014-04-23

Monterrey, Nuevo León.– Con rally de cuatro en la sexta y otro más de tres en la octava, para darle la vuelta a un juego que ganaba Sultanes, Olmecas se impone 7-3 y empata la serie, ante 10,125 aficionados en el Estadio Monterrey.

Sultanes había tomado la delantera con jonrón de dos carreras de Edgar Quintero, en la segunda entrada, y otra más en la cuarta con remolcada de Adán Muñoz.

Tabasco le da la vuelta en la sexta con impulsadas de Magdiel Valenzuela una con su primer imparable LMB, un doblete, luego sencillo de César Suárez trae una más, Carlos Rivera empata con sencillo y en jugada de selección Ramón Orantes mete la cuarta carrera.

Los visitantes realizaron otro rally de tres en la octava , una con squeeze de Mario Iván Santana y dos con inatrapable de Manuel Bobadilla. Sultanes intenta una rebelión al anotar dos carreras en la novena, una con doble de Adán Muñoz y otra con hit del emergente Humberto Cota.

El pitcher ganador es Leobardo Medrano en cinco entradas de cuatro hits para tres carreras, le siguen Abraham Elvira, Luis de la O, Gaudencio Aguirre y C. J. Fick. Carga con la derrota el abridor de los regios Javier Solano con cuatro carreras en cinco entradas y los cuatro bateadores de la sexta que anotaron, hubo relevos de Ramón García, Alan Guerrero, Tony Peña y Adrián Garza.

El mejor bateador olmeca fue César Suarez de 5-4 y de Sultanes fue Adán Muñoz de 3-3 con una base. El umpire José del Puerto expulsó por los locales a Cory Aldridge, Agustín Murillo y el manager Miguel Flores. Recibió la Presea José Maiz Mier la ciclista regia internacional Ingrid Drexel Clouthier. Este jueves culmina la visita de Olmecas que anuncian como pitcher abridor probable a Alfredo García (1-1, 2.55) y por Sultanes el zurdo Oscar Rivera (1-0, 0.00).

X