Deportes

Rojos doblegan a Broncos 10-5

Cortesía LMB

2014-04-23

Reynosa, Tamaulipas.– Oscar Verdugo maniató a la ofensiva tamaulipeca durante seis capítulos de solamente dos indiscutibles, ayudado con la ofensiva de Refugio Cervantes, quien se fue de 3-2 con seis producciones marcó la diferencia para que los Rojos del Águila de Veracruz vencieran a los Broncos de Reynosa con marcador de 10 – 5 y con ello igualar la serie en el estadio Adolfo López Mateos.

El Águila abrió el pizarrón en el mismo primer capítulo con rally de tres carreras, con corredores en posición de anotar Jorge Guzmán atizó extra base productor de dos anotaciones, Guzmán avanzó a tercera con indiscutible de Alex Cabrera y posteriormente anotó con elevado de sacrificio de Refugio Cervantes.

Refugio Cervantes aumentó la ventaja para su equipo en el quinto rollo, con jonrón a banda contraria, llevándose por delante a Jorge Guzmán y Alex Cabrera y así poner el marcador al son de 6-0; la sexta entrada trajo tres más para la visita, con las bases llenas Alex Cabrera negoció pasaporte y acto seguido Refugio Cervantes con sencillo mandó al pentágono a Ismael Salas y Jorge Guzmán.

Los Broncos se quitaron la blanqueada en el octavo inning, con las bases llenas Steff González negoció pasaporte y sencillo de Rodolfo Amador envió a home a José Juan Aguilar y Rosario Irazoqui; Reynosa le puso las cifras definitivas al encuentro con dos carreras más en el noveno rollo para dejar el marcador al son de 10 - 5.

El ganador, Oscar Verdugo, quien trabajo por espacio de 6.0 entradas en las cuales permitió solamente dos imparables, regaló cuatro boletos y ponchó a seis enemigos. Por su parte, el derrotado, Omar Espinoza, quien se mantuvo 5.0 innings para nueve hits y seis carreras.

 

X