Deportes

Nicolás Almagro quiere conquistar el Barcelona Open

Associated Press

2014-04-24

México— El tenista español Nicolás Almagro, quien avanzó a la cuarta ronda del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en Barcelona, aseguró que quiere coronarse campeón en la competencia para lo que irá partido a partido rumbo al título.
Al término del encuentro donde Almagro venció a su compatriota Fernando Verdasco por doble 6-3, el raquetista de 28 años de edad ofreció una rueda de prensa donde manifestó su deseo por defender la final del año pasado.
En declaraciones recogidas por la página web de la ATP, el tenista ibérico comentó que "siempre tengo ganas de ganar. Son partidos que siempre ocurren muchas cosas, en Houston tuve muchas opciones de ganar segundo set y no lo conseguí, esta vez me ha tocado a mí tener un nivel alto de aciertos".
Al respecto de su posible rival en la siguiente ronda, su compatriota Rafael Nadal, número uno del mundo, Almagro destacó que "tan mal no estoy haciendo las cosas, sigo buscando mi nivel óptimo de tenis. De momento voy a descansar y él (Nadal) tiene que jugar, veremos lo que pasa en la pista. Creo que (Ivan) Dodig ya le ha ganado antes".

X