Deportes

Ya tienen rival

Jesus Ángel Rodríguez

2014-04-24

Celebrada la última jornada de la ronda de grupos, quedaron definidos los enfrentamientos en la fase de los cuartos de final del Torneo Nacional de Beisbol, Categoría 15-16 años, que se lleva a cabo en esta ciudad.
De los dos equipos juarenses que tomaron parte en este campeonato, solamente el conjunto de la Liga Vi-llahermosa avanzó a esta instancia; la escuadra de la Liga Niños Héroes quedó eliminada.
Los cuartos de final se jugarán de la siguiente manera: a las 8:30 de la mañana, en el Estadio Carta Blanca, se medirán Culiacán AC y Culiacán Recursos. En ese mismo horario, pero en el Estadio Juárez Vive, Chihuahua Morado se enfrentará a Mazatlán.
A las 11:30 de la mañana, en el Estadio Juárez Vive, la confrontación será protagonizada por Guasave y Tijuana.
La jornada la cierra el equipo fronterizo de la Liga Villahermosa, que se verá las caras con Los Mpchis, a partir de las 3:30 de la tarde, en el Estadio Juárez Vive.
La escuadra de la Liga Villahermosa finalmente, y pese a que no vio acción en la última jornada, quedó en la primera posición del grupo ‘A’; Culiacán AC amarró el segundo sitio.
En el pelotón ‘B’ los primeros dos lugares fueron ocupados por Chihuahua Morado y Tijuana. El grupo ‘C’ tuvo como sus mejores dos exponentes a Guasave y Culiacán Recursos. Los dos mejores terceros lugares de esta fase de grupos fueron Mazatlán y Los Mochis.
El sábado 26 por la mañana se celebrarán las semifinales y ese mismo día por la tarde se realizará el partido por el tercer lugar y el duelo de la gran final.
La Liga que resulte campeona participará en la Serie Mundial de PONY en la categoría Colt 15-16, en la Ciudad de Lafayette, Indiana, que se realizará del 1 al 6 de agosto del presente año.

X