Deportes

Ya tiene Herrera a 25 posibles para el Tri

El Diario

2014-04-24

La cadena de televisión ESPN anunció, a través de su programa Los Capitanes, que Miguel ‘El Piojo Herrera cuenta ya con una lista de 25 jugadores para representar a México en Brasil 2014, la cual deberá de reducir a 23.

John Sutcliffe, comentarista especializado en la Selección Mexicana, dijo que hasta el momento son cuatro los porteros considerados, en las figuras de Corona, Talavera, Ochoa y Moisés Muñoz; de los dos últimos uno quedará fuera.

En la defensa están Paul Aguilar, Diego Reyes, Héctor Moreno, Rafael Márquez, ‘El Maza’ Rodríguez, Juan Carlos Valenzuela, Ponce y Andrés Guardado.

En la media cancha están considerados ‘Gallito’ Vázquez, ‘Gullit’ Peña, Luis Montes, Héctor Herrera, Brizuela y Juan Carlos Medina.

Y en la delantera ‘Chicharito’. Oribe Peralta, Alan Pulido, Raúl Jiménez y Gio Dos Santos.

Como de los cuatro porteros saldrá uno, quedarían 24, por lo que el otro sacrificado estaría de entre Gio, ‘El Topo’ Valenzuela y ‘Gio’.

Sutcliffe no dio a conocer el nombre de la fuente, pero como reportero y comentarista de ESPN, ha dado a conocer muchas noticias exclusivas del futbol mexicano, tanto de clubes como de Selecciones Nacional, las que tarde que temprano se han confirmado.

Según direcciones de FIFA, Herrera deberá de entregar una lista de 30 jugadores, pero para no generar falsas expectativas en varios jugadores, los otros seis a parte de los 24 ya mencionados, serán nombres de jugadores de la Selección Sub-20, para cumplir con ello el requisito, aunque todos estos jugadores menores saben de antemano que no irán a la Copa del Mundo.
 

X