Deportes

Mohamed aspira ver al América entre cuatro primeros lugares

Notimex

2014-04-24

México— El técnico argentino Antonio Mohamed quiere clasificar al América entre los cuatro primeros lugares de la liguilla por el campeonato del Torneo Clausura 2014 y para ello sólo piensa en el triunfo ante Toluca.
"Queremos terminar arriba, entre los cuatro primeros (de la clasificación general), es el objetivo que nos propusimos y vamos a ir a buscar el triunfo, nosotros nos jugamos tres puntos para terminar lo más arriba posible", expresó en conferencia de prensa.
A las 12:00 horas del domingo iniciará el partido Toluca-América, en la cancha del estadio Nemesio Díez, en la última jornada de la campaña regular y para entonces ya se sabrán los resultados de Santos Laguna, Tijuana, Pachuca, Atlas y Querétaro, que también buscan un puesto entre los ocho invitados a la gran fiesta.
"Nosotros podemos estar calificados antes de jugar, pero realmente no nos interesa otra cosa más que ganar y quedar lo más arriba posible. Estar calificados antes, no va a cambiar nuestra postura para el partido", afirmó.
Las Águilas de América ocupan el quinto lugar en la clasificación general y quieren estar entre los cuatro primeros lugares para cerrar en casa la serie de dos partidos de la ronda de cuartos de final de la liguilla.
"Al estar dentro de los cuatro mejores queremos cerrar en casa, siempre hacerlo así, creo que es una ventaja, si uno sabe jugar bien el primer partido, lo más importante es que estemos dentro", explicó.
Luego del entrenamiento de este jueves, compartió que "estamos trabajando en poder modificar el dibujo táctico en algunas situaciones para tener variantes, eso es lo que más hemos trabajado, tener un dibujo táctico diferente, y esperemos poder aplicarlo el domingo o en liguilla".

X