Deportes

NFL aplicará evaluación física rigurosa a los árbitros

Tomada de Centraldeportiva.com

2014-07-24

Como ya nos tiene acostumbrados, la NFL cada vez muestra más cambios para seguir como una de las ligas deportivas de elite a nivel mundial, por ello esta vez la clínica anual para oficiales de la National Football League incluirá una evalución física aún más rigurosa de lo que se estaba implementando, ya que buscan que su condición física mejore para que se mantengan aun mas atentos en cada acción en el campo de juego.
"Mientras el juego evoluciona debemos asegurarnos que el tercer equipo, los oficiales, avance también. Puedes ver al coach Kelly y su ofensiva de velocidad. Saca las jugadas con rapidez y el balón necesita ser puesto en su lugar de inmediato. Queremos estar seguros que nuestros oficiales vayan al mismo ritmo que el juego", , así lo indicó Troy Vincent, vicepresidente ejecutivo de la NFL, quien espera los resultados desde el arranque de temporada.
El estilo de juego de Filadelfia es lo que ha impulsado estas medidas, ya que con el mariscal de campo, Foles, Filadelia tuvo un total de 705 jugadas sin reunión en la temporada anterior; es decir, 51 por ciento de su ataque fue de esa forma, con un total de 4 mil 428 yardas conseguidas y el promedio de 2:08 minutos en series que terminaron en anotación.
Equipos como los Vikingos de Minnesota, los Patriotas de Nueva Inglaterra, y los Bills de Búfalo, han adoptado este estilo, por lo que los oficiales no se pueden quedar atrás y por ello tienen un mes para conseguir dicho objetivo y estar al nivel de la velocidad que mostrará la NFL en esta temporada.

X