Deportes

Arrebatan Chihuahuas victoria a Las Vegas

El Diario

2014-07-29

Los Chihuahuas de El Paso vinieron de atrás en el marcador y con un rallie de cuatro carreras en la parte alta de la octava entrada se encaminaron a la victoria de 7-5, la noche del martes en el primer partido de la serie de visita ante los 51’s de Las Vegas.

Con el marcador empatado a tres carreras por bando, el equipo paseño empezó la fiesta en la octava entrada con un doblete de Tyler Greene y Jake Goebbert, con imparable dentro del cuadro puso corredores en primera y tercera.

La fiesta de imparables la siguió Rymer Liriano, con lo que Greene aprovechó para anotar y eso provocó la salida del lanzador de Las Vegas, John Church, quien fue reemplazado por Miguel Socolovich, pero Brooks Conrad lo recibió con otro sencillo y se llenó la casa.

Después de que Cody Decker fue puesto out con ponche vino a batear Taylor Lindsey y con sencillo al jardín derecho impulsó dos carreras más para los Chihuahuas en los spikes de Goebbert y Lirano con lo que puso el marcador 6-3.

La casa volvió a llenarse de paseños cuando Alex Castellanos recibió pasaporte intencional y Jonathan Gálvez rodó a la tercera base y los 51’s sólo pudieron hacer el out por lo que Conrad aprovechó para anotar y puso la pizarra 7-3.

La pesadilla para los locales terminó cuando el emergente Rico Noel fue ponchado y así cayó el tercer out.

Todavía los 51’s hicieron dos carreras en la parte baja del noveno inning, pero Jerry Sullivan, quien había relevado a Dennis O'Grady, aplacó la rebelión y así le puso el final para el marcador 7-5.

Hoy se llevará a cabo el segundo partido de la serie en punto de las 8:05 p.m.

Chris Rearick ser llevó la victoria por los Chihuahuas, en labor de relevo y lanzó una entrada completa, en la que sólo dio una base por bolas.

X