Deportes

Cerveceros blanquean 5-0 a Rays

Associated Press

2014-07-30

Florida.- El pitcher mexicano Yovani Gallardo concedió sólo tres imparables en siete entradas mientras que el puertorriqueño Martín Maldonado empató la marca de más carreras producidas de su trayectoria, con cuatro, para que los Cerveceros de Milwaukee, líderes de la división Central de la Liga Nacional, evitaran una barrida en la serie contra los Rays de Tampa Bay el miércoles al vencerlos por 5-0.
Gallardo (6-5) retiró a 13 bateadores en fila en un momento del partido en camino a rebasar a Ben Sheets y quedarse en el quinto sitio en victorias de todos los tiempos para los Cerveceros, con 87.
Maldonado también produjo cuatro carreras el 2 de octubre de 2012 contra San Diego.
David Price (11-8), de quien se dijo que podría ser transferido antes de que se cerrara el plazo para movimientos en grandes ligas, vio cortadas sus esperanzas de ganar su séptima salida consecutiva, un récord para el equipo, al permitir cuatro carreras y siete hits en siete entradas. El lanzador zurdo comparte la marca de la franquicia de seis salidas en fila con triunfo con Matt Moore y Scott Kazmir.
Por los Cerveceros, Ramírez bateó de 4-3 con 4 impulsadas, el dominicano Carlos Gómez de 5-0, el dominicano Aramis Ramírez de 4-2 con una anotada y una producida y el dominicano Jean Segura de 4-0.
Por los Rays, el puertorriqueño José Molina de 3-1 y el cubano Yunel Escobar de 4-0.

X