Deportes

Max Scherzer luce impresionante y Tigres le ganan a Medias Blancas

Associated Press

2014-07-30

Detroit, Michigan.– Max Scherzer lanzó siete innings impresionantes y los Tigres de Detroit anotaron seis carreras en la primera entrada para doblegar el miércoles 7-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Nick Castellanos conectó un jonrón de tres carreras en la primera entrada y un sencillo productor en la séptima, y los Tigres dejaron atrás una racha de cuatro derrotas seguidas.

Scherzer (13-3) toleró una carrera y cinco hits, en una faena que incluyó seis ponches y un boleto.

Detroit admitió siete anotaciones en el séptimo episodio del juego del martes, una derrota por 11-4 ante los Medias Blancas. Esta vez, el gran racimo fue de los Tigres.

El dominicano Héctor Noesí (5-8) aceptó seis carreras y 10 inatrapables en seis episodios. El toletero cubano de Chicago, José Abreu, bateó un sencillo en el séptimo para ampliar a 19 juegos su seguidilla conectando de hit.

Abreu ha conectado imparable en 37 de sus últimos 38 juegos.

Adam Dunn aportó un jonrón a la causa de Chicago.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 4-1 con una anotada, Abreu de 4-1, Dayán Viciedo de 3-0, Adrián Nieto de 1-0. El dominicano Alejandro de Aza de 3-2.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2 con una anotada, Víctor Martínez de 4-1 con una anotada y una producida.

X