Deportes

Diamondbacks logran victoria con jonrón de Goldschmidt

Associated Press

2014-07-30

Ohio.- Paul Goldschmidt conectó un jonrón productor de dos carreras que mantuvo sin triunfo al lanzador dominicano Alfredo Simón desde el Juego de Estrellas y los Diamondbacks de Arizona se aferraron a la ventaja para vencer a los Rojos de Cincinnati por 5-4 el miércoles.
Arizona se llevó la serie entre dos equipos que han tenido problemas para anotar.
Goldschmidt despachó contra Simón su 19no vuelacercas de la campaña, lo que dio a los Diamondbacks el segundo triunfo en la serie de tres partidos contra los Rojos. Simón (12-6) tiene marca de 0-3 desde que participó en el Juego de Estrellas por primera vez en su carrera. Didi Gregorius sumó otro cuadrangular de dos carreras en el noveno inning.
Los Rojos cayeron a récord de 2-10 desde el receso por el Juego de Estrellas. Un jonrón de tres carreras de Devin Mesoraco en la novena contra el pitcher Addison Reed acabó con la racha de 11 partidos en fila en que los Rojos anotaban tres carreras o menos, la más larga para Cincinnati desde 1967.
Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta bateó de 4-2 con una carrera anotada, sus compatriotas Gerardo Parra de 3-2 con una anotada y Martín Prado de 4-0.
Por los Rojos, el dominicano Ramón Santiago bateó de 4-1 con una anotada, el cubano Brayan Peña de 3-1 con una anotada y el lanzador Simón de 2-0.

X