Deportes

No pueden Rojos de Cincinnati salir del bache

Associated Press

2014-08-22

Cincinnati, Ohio.– Justin Upton conectó un jonrón de dos carreras en el inning 12, llevando a los Bravos de Atlanta a un triunfo el viernes 3-1 sobre los Rojos de Cincinnati luego de que el zurdo Mike Minor se quedara a cuatro outs de lanzar un juego sin hit.

El cuadrangular número 25 de Upton en la campaña fue ante Manny Parra (0-1) y le dio a Atlanta su séptimo triunfo en ocho partidos.

David Hale (4-4) salió un problema con dos en base en la 11ma. Craig Kimbrel sacó los últimos tres outs para su rescate 38 en 42 oportunidades.

Los Rojos consiguieron únicamente dos hits –un par de sencillos de Billy Hamilton– en su séptima derrota en fila. Se colocaron siete juegos debajo de .500 por primera vez desde 2009. Cincinnati (61-68) se ha rezagado de la puja por los playoffs, con una marca de 10-24 desde la pausa del Juego de Estrellas.

Minor tiene solo un juego completo en su carrera, pero limitó a los Rojos sin hit hasta el octavo inning, en su intento por convertirse en el primer lanzador de los Bravos en lanzar un juego sin hit desde Kent Mercker en 1994.

Por los Bravos, el dominicano Emilio Bonifacio de 6-0.

Por los Rojos, el dominicano Ramón Santiago de 1-0 al igual que el cubano Brayan Peña.

X