Deportes

Muestra Verlander su dominio

Associated Press

2014-08-29

Chicago— Justin Verlander ofreció una de sus actuaciones más efectivas del año y salió airoso otra vez ante los Medias Blancas, en el duelo que los Tigres de Detroit ganaron el viernes 7-1 a Chicago.

Los Tigres ganaron por quinta vez en seis compromisos. En contraste, Chicago ha perdido nueve de 10.

Verlander (12-11) venció a los Medias Blancas por 14ta ocasión en 18 decisiones desde el 10 de junio de 2009. Es el mayor número de victorias de cualquier pitcher contra un solo equipo en ese periodo.

El ex Jugador Más Valioso de la Liga Americana permitió una carrera y nueve inatrapables en siete innings. Es la primera vez en el año que recibe menos de dos carreras en un encuentro.

Verlander igualó su mejor cifra de la campaña, al recetar ocho ponches, en una faena en la que expidió sólo dos pasaportes.

Scott Carroll (5-9) cargó con la derrota, sin recibir mucho apoyo de sus compañeros.

Los Medias Blancas cometieron cuatro errores que derivaron en cuatro carreras sucias.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-0, Víctor Martínez de 5-3 con una anotada, Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada, Ezequiel Carrera de 4-2 con una anotada y una producida.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 5-0, José Abreu de 3-3, Dayán Viciedo de 1-0, Adrián Nieto de 1-0. Los venezolanos Avisaíl García de 3-1, Carlos Sánchez de 4-1. El dominicano Alejandro de Aza de 4-1.

X