Deportes

Debuta Ronaldinho en la Copa MX

Agencia Reforma

2014-09-16

Ciudad de México.- El Club Querétaro informó a través de su cuenta de Twitter que el jugador brasileño Ronaldinho debutará con el equipo en el duelo de Copa MX en contra de los Tigres esta noche.
“Partido de debut..!! Asiste al (estadio) Corregidora al debut de @10Ronaldinho boletos ya en @SuperboletosMx”, escribió el equipo en las redes sociales.
Para dicho compromiso, la directiva queretana puso a la venta los boletos, donde el más caro es de 120 pesos en platea y casi el resto del inmueble en 60 pesos.
Ronaldinho, refuerzo para los Gallos para esta temporada, apenas entrenó con el equipo el lunes, pero ya vería sus primeros minutos en México ante el cuadro norteño.

Llega a sumar: Osorio
“Buenos días muchachos, estoy para sumar”, expresó Ronaldinho al momento de integrarse a los entrenamientos de Querétaro, reveló ayer el defensa mundialista Ricardo Osorio.
Al hablar sobre el jugador brasileño, el campeón con Stuttgart y Monterrey descartó que se dé por hecho la coronación de Gallos Blancos en el torneo de Copa, en el que “Dinho” hará su debut con su nuevo equipo hoy en partido ante Tigres de la UANL.
“No, vamos paso a paso. Nadie te asegura que con Ronaldinho vas a ganar la Copa; al contrario, es un jugador importante. Él viene de un ciclo donde no entrenó y tiene que agarrar ritmo para estar a la altura de los compañeros”, explicó.
El internacional mexicano agregó que es un afortunado de encontrarse en el camino a jugadores de esta calidad y se siente contento. Ronaldinho, además como figura, es un gran líder y lo va demostrar poco a poco.
Ricardo Osorio reaparecerá hoy tras tres semanas de inactividad a causa de una lesión.
“Ya estoy listo y me siento contento, ya quiero estar en la cancha con los compañeros. Tigres siempre ha sido un equipo muy fuerte, que propone y nosotros a sacar el resultado para calificar a la siguiente ronda de la Copa”, concluyó.

Alegra a Nahuel enfrentar a ‘Dinho’
Monterrey, NL.- Aunque consideró que es “mala suerte” que a Ronaldinho le toque debutar ante Tigres, Nahuel Guzmán dijo que siempre da gusto enfrentar a este tipo de jugadores.
El arquero felino dijo que el juego será complicado y, si bien Ronaldinho es un jugador diferente, eso no cambia que Tigres vaya a buscar el triunfo y la clasificación a la siguiente etapa de la Copa MX.

X