Deportes

Presiona Pacquiao a Mayweather

Agencia Reforma

2014-09-18

Distrito Federal— Floyd Mayweather Jr. no pasó del millón de ventas en Pago Por Evento, contempla hacer cambios en su equipo y, de paso, el “Pacman” lo presiona para pelear.
Apenas derrotó hace unos días a Marcos René Maidana y el llamado “Money” sigue dando de qué hablar, pero ahora abajo del ring.
Ayer se dio a conocer que el combate del estadounidense de 37 años vendió 925 mil de casas en Pago Por Evento (PPE), sólo 25 mil más que la primera pelea que sostuvieron en mayo.
Dichas cifras fueron criticadas de inmediato por el promotor Bob Arum, de Top Tank, y quien maneja al Manny Pacquiao, púgil que muchos aficionados quisieran ver ante Mayweather Jr.
El “Pacman” no se quedó callado. El asiático que enfrentará en noviembre próximo en Macao, China, a Chris Algieri, comentó que Floyd sólo le da vueltas.
“Estoy cansado de sus excusas. Si de verdad quiere pelear conmigo, sabe cómo contactarme. Podemos pelear sin importar cuándo ni dónde.
“La realidad es que Mayweather no hace más que hablar. Hasta ahora no ha aceptado el combate. En lugar de hablar, haría mejor en enfrentarse a mí en el ring”, agregó Manny en las Filipinas, donde aprovecha de vez en cuando para entrenarse jugando basquetbol.
También ya hay cambios en el Mayweather Team, ya que el mexicano Rafael García, el “cutman” del púgil, afirmó que dice adiós del boxeo.
García tiene 85 años y, antes de que Floyd le diera las gracias, optó por dejar al multicampeón.
Floyd tiene una marca profesional de 47 triunfos, 26 de ellos por nocaut, y posee los cetros Welter y Superwelter del CMB.

X