Deportes

Longoria sigue imparable

Agencia Reforma

2014-09-21

México, D.F.– Paola Longoria alargó anoche su racha ganadora en el Circuito del Ladies Professional Racquetball Tour.

La número uno del ranking mundial hiló ayer su victoria 145 y en consecuencia sumó su título 36 a costa de la argentina María José Vargas, en la final del Abierto Mexicano de Raquetas.

Longoria sacó a flote la experiencia para derrotar a una sudamericana que le dio más batalla de la esperada y le arrancó el único set que la mexicana perdió en el torneo.

Paola saltó a la cancha con kinesiotape en su tobillo derecho debido a una lesión que puso en riesgo su participación en el torneo, pero al parecer la molestia no le incomodó, pues devolvió casi todas las pelotas además de colocar muy buenos servicios. La campeona mundial se impuso en la cancha de cristal que lleva su nombre y fue montada en la Universidad Anáhuac por parciales de 11/8, 2/11, 11/3 y 11/7.

Aunque la argentina trató de romperle el ritmo a Longoria en el cuarto set pidiendo asistencia médica por un raquetazo en el muslo izquierdo, la anfitriona no perdió la concentración y se mantuvo peloteando mientras su rival era atendida. Sin embargo, utilizó menos de los 15 minutos que por reglamento se conceden cuando se presenta una situación similar.

“Siguen los récords y estoy muy contenta, y este día tuvo significado especial porque casi nunca juego en México. Era un título importante ganarlo en casa, será el título 36 y la victoria 145 en partidos y seguimos sumando y con esta excelente racha”, expuso Longoria.

X