Deportes

Dejan Diamondbacks mala racha

Associated Press

2014-09-22

Minneapolis— Josh Collmenter lanzó seis innings en forma destacada para llegar a 11 triunfos, la mayor cifra en su carrera, y los Diamondbacks de Arizona doblegaron el lunes 6-2 a los Mellizos de Minnesota.

Mark Trumbo disparó un jonrón por los Diamondbacks, que salieron de una racha de seis derrotas consecutivas.

El garrotazo de Trumbo, que produjo dos carreras ante Ricky Nolasco (5-12), fue su cuarto palo de vuelta entera en los últimos 11 encuentros, y coronó una ofensiva de cinco anotaciones en la quinta entrada por Arizona, que tiene una foja de 7-11 en los juegos Interligas.

Collmenter (11-8) ha tolerado dos carreras o menos en sus últimas seis aperturas, para igualar la racha más larga de su carrera. Tiene una foja de 3-1 en ese periodo.

Casi todos los bateadores en la alineación de Minnesota enfrentaron a Collmenter por primera vez en sus vidas, y el desconocimiento resultó evidente. Los Mellizos llegaron a 90 derrotas por cuarto año seguido después de 2010, cuando conquistaron el gallardete en la División Central de la Liga Americana.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 5-2 con una impulsada, David Peralta de 5-0, Miguel Montero de 3-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Danny Santana de 5-0, Eduardo Núñez de 1-0. El puertorriqueño Kennys Vargas de 3-0. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-0, Josmil Pinto de 1-1 con una remolcada, Eduardo Escobar de 1-1.

X