Deportes

No perdonan

Associated Press

2014-09-22

East Rutherford, Nueva Jersey— Los Osos de Chicago aprovecharon los errores tempranos de unos Jets de Nueva York descuidados.
Luego tuvieron que esforzarse como pocas veces para hacerse de una victoria 27-19 la noche del lunes.
Jay Cutler lanzó dos pases para anotación a Martellus Bennett y Ryan Mundy retornó una intercepción 45 yardas para anotación. Cutler completó 23 de 28 pases para 225 yardas y Alshon Jeffery atrapó ocho pases para 105 yardas para los Bears, quienes obtuvieron un gol de campo de 45 yardas por parte de Robbie Gould para ganar por ocho puntos con 3:10 minutos restantes.
Los Jets (1-2) perdieron su última oportunidad de empatar, entrando a territorio de los Osos con un pase de Geno Smith de 51 yardas a Greg Salas. Pero Jeremy Kerley estaba fuera de lugar cuando atrapó el pase desesperado de cuarta oportunidad que Smith lanzó desde la 9 de los Osos.
Cutler se arrodilló tres veces para sellar la victoria para los Osos (2-1).
Smith completó 26 de 43 pases para 316 yardas y una anotación con dos intercepciones –y estuvo a punto de que le cometieran otras. Kerley terminó con siete recepciones para 81 yardas, y estuvo a punto de atrapar el balón con la punta de los dedos tras barrerse en la zona de anotación durante la última serie.
“Hubo algunas jugadas que nos gustaría haber podido corregir”, comentó el entrenador de los Jets Rex Ryan.
Los Jets perdieron al receptor abierto Eric Decker en la primera mitad por una lesión en la corva luego de que no estuviera confirmada su participación en el partido debido a tensión muscular en el área.
Los Osos se colocaron a 14-0 en los primeros 5 minutos del partido.
En la segunda jugada desde la línea de golpeo para Nueva York, Smith no vio a Mundy cuando lanzó un pase de pantalla a Chris Johnson. Mundy se paró justo en el trayecto del balón y corrió sin ser tocado hacia la zona de anotación para un touchdown de 45 yardas.
Se trató de la tercera intercepción en la carrera del veterano de seis años, y la primera para anotación.
Luego de que los Jets detuvieran a los Osos en tres jugadas durante su primera serie ofensiva, el novato Jalen Saunders soltó un despeje de Patrick O’Donnell en su yarda 40 y el balón fue recuperado por Ahmad Dixon. Cutler lanzó un pase profundo hacia la lateral derecha a Jeffery una jugada después, y el esquinero Darrin Walls recibió un señalamiento por interferir con un pase, con lo que el balón quedó en la yarda 7 de los Jets.
Tres jugadas después, Cutler giró hacia la derecha y conectó con Bennett en el fondo de la zona de anotación para dejar el marcador a 14-0 –y provocar los abucheos de la multitud en el MetLife Stadium.
Los Jets abrieron el marcador en su siguiente posesión, cerrando una serie de 11 jugadas y 55 yardas con un gol de campo de 43 yardas a cargo de Nick Folk
Chicago respondió con una serie de 15 jugadas y 79 yardas ayudado por la falta por uso ilegal de manos contra el esquinero Antonio Allen durante una tercera oportunidad incompleta de Cutler. Un gol de campo de 24 yardas a cargo de Gould dio a los osos una delantera de 17-3 al segundo 66 del segundo cuarto.
Los Jets abrieron su serie siguiente con un pase de 43 yardas al ala cerrada novato Jace Amaro, pero volvieron a estancarse en la zona de anotación, conformándose con un gol de campo de 28 yardas.

X