Deportes

Dan Santos ‘salto’ a cima divisional

Associated Press

2014-10-30


Charlotte, N.C.— Drew Brees y los Santos demostraron que saben ganar partidos como visitantes.
Brees se repuso de un titubeante inicio y lanzó para una anotación y corrió para otra con lo que Nueva Orleans venció a las Panteras de Carolina 28-10 anoche y tomar así el primer lugar de la División Sur de la Nacional.
Los Santos (4-4) acumularon 375 yardas para romper una racha de siete descalabros como visitantes que se remontaba a noviembre pasado.
Brees terminó 24 de 34 pases para 297 yardas y Mark Ingram ofreció otra actuación sólida con 100 yardas terrestres y dos anotaciones.
Brees lanzó para una intercepción y perdió el balón en el primer cuarto antes de poner las cosas en orden al final del segundo y conducir avances que terminaron en anotaciones en cuatro de cinco posesiones.
La defensica de los Santos capturó a Cam Newton en cuatro ocasiones y provocó dos balones sueltos.
Newton, quien pasó gran parte de la noche bajo la presión de jugar detrás de la línea ofensiva sin tres de sus titulares, estuvo limitado a 151 yardas terrestres.
Nueva Orleans presionó dentro de la yarda 15 de Carolina en el primer avance de la noche antes de que el pase de Brees para Kenny Stills fuera bloqueado por el liniero defensivo de las Panteras, Dwan Edwards para una intercepción.

X