Deportes

Prolongan Wizards mal paso de Cavs

Associated Press

2014-11-21

Washington— John Wall tomó el control en el tercer cuarto para terminar con 28 puntos, siete asistencias y seis rebotes, y los incansables Wizards de Washington bajaron el telón para vencer el viernes 91-78 a LeBron James y los Cavaliers de Cleveland, que con su tercer derrota en fila se colocaron por debajo de .500.

Retomando una rivalidad que alcanzó su máximo nivel la década pasada cuando los Wizards y los Cavaliers de James se enfrentaron tres años en fila en los playoffs –y que fue tan intensa que involucró a los raperos Jay-Z y Soulja Boy– los Wizards bajaron la mayoría de los rebotes en disputa y capitalizaron los errores defensivos que le han hecho tanto daño a Cleveland.

James anotó 22 puntos al encestar ocho de sus 21 disparos, pero Cleveland perdió 19 balones, encestó 36% en tiros de campo y tuvo su anotación más baja de la temporada. James nunca había estado debajo de .500 con más de 10 juegos transcurridos en la temporada durante sus cuatro años con el Heat, pero ahora él y sus Cavaliers tienen foja de 5-6.

Por los Wizards, el brasileño Nené Hilario terminó con 10 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias en 28 minutos.

Por los Cavaliers, el brasileño Anderson Varejao tuvo 10 puntos, nueve rebotes y tres robos en 25 minutos.

X