Deportes

Deja el Thunder la mala racha

Associated Press

2014-11-26

Oklahoma City.- Reggie Jackson ayudó con 22 puntos para que el Thunder de Oklahoma City dejara atrás una seguidilla de seis tropiezos, al imponerse el miércoles 97-82 al Jazz de Utah.

Jeremy Lamb totalizó 21 unidades, mientras que Serge Ibaka agregó 20 por el Thunder, que encestó el 48% de sus disparos.

De pronto, el panorama comienza a aclararse para Oklahoma City. En las prácticas del equipo participa ya Kevin Durant, quien sufrió una fractura del pie derecho, así como Russell Westbrook, quien se rompió un hueso de la mano derecha.

Incluso, ambos astros se han sometido a choque contra otros jugadores en los entrenamientos. Serán examinados en los próximos días a fin de determinar si están listos para volver.

Durant, el Jugador Más Valioso de la campaña anterior, no ha tenido acción en esta campaña. Westbrook jugó apenas dos encuentros.

Gordon Hayward contabilizó 24 puntos, en tanto que Enes Kanter y Trey Burke agregaron 16 cada uno por el Jazz, que sufrió su cuarta derrota consecutiva e igualó su menor total de puntos en la campaña.
 

X