Deportes

Negocia pelea con Mayweather

El Universal

2014-11-26

México— Manny Pacquiao, campeón de welter de la Organización Mundial de Boxeo, adelantó que “las negociaciones están ya en marcha para cerrar la pelea con Floyd Mayweather, para el mes de mayo en sede por determinar”.
De acuerdo a una nota del “Manila Bulletin”, Manny podría recibir cerca de 80 millones de dólares en el caso de concretarse el ansiado duelo frente al invicto estadounidense, quien se llevaría hasta 100 millones de dólares.
“Hasta que no escuchemos algo de Floyd no tenemos grandes esperanzas. No vamos a soltar más números porque eso podría perjudicar las negociaciones”; manifestó Michael Koncz, consejero de Pacquiao.

Desafía Beltrán a Crawford
Omaha, Nebraska— El mexicano Ray Beltrán, quien este sábado enfrentará a Terence Crawford, campeón mundial ligero e invicto de la Organización Mundial de Boxeo por dicho cinturón, señaló tiene madera para ser el vencedor.
En la conferencia previa al duelo que sostendrán en esta ciudad, Beltrán sostuvo que sabe que tendrá a una buena parte del público en contra, pero arriba del ring eso no lo hará menos, por lo que está sin presión para disputar su segunda pelea por un cetro mundial.
“No es la primera vez que voy a casa de mi rival y sé que tendré al público a mi contra, pero en el ring estamos nada más él y yo, y ahí es donde se declarará el vencedor”, agregó.
Sobre el nivel con el que llega, expresó que está en su mejor momento y aunque sabe que Crawford es un oponente peligroso, está más motivado por la oportunidad que tiene que coronarse el sábado.
“Trabaje muy fuerte durante este campamento y me siento más que listo para este duelo tan importante. Crawford es un gran campeón, un gran boxeador y sé que tendré que ampliarme a fondo para ganar la pelea y eso es lo que pienso hacer”, comentó.
Terence Crawford regresará a casa, donde se sabe fuerte, para su segunda defensa titular, tras la victoria sobre Yuriorkis Gamboa. “Mucha gente vino apoyarme en junio pasado y les brinde una gran pelea, espero que este sábado también lo sea y la gente lo disfrute”.
Puntualizó que será un buen combate en el Centurylink Center pues valora la capacidad que demostró su oponente en otros combates, así que no se guardará nada para retener nuevamente el fajín de la OMB y mantener el invicto con mira a mejores peleas el próximo año.

X