Deportes

Debutan hoy Indios UACJ ante Borregos en basquetbol

De la Redacción
El Diario

2015-01-28


El equipo varonil de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez intentará a partir de hoy dar un paso importante hacia su participación en la Universiada Nacional 2015, cuando en el arranque de la fase estatal enfrente a los Borregos del ITESM Campus Chihuahua.
Con sede en la ciudad de Chihuahua se llevará a cabo la fase estatal, clasificatoria a la etapa regional y debido a que sólo tres equipos participarán en la categoría varonil en esta etapa, una victoria de los indígenas sería importante.
A la Universiada Regional, que se celebrará en Durango en el mes de marzo, avanzan dos equipos del estado, por lo que ganar en su primer compromiso es vital para el equipo que dirige Raúl Palma.
El otro juego para la escuadra juarense será hasta el próximo sábado, cuando enfrenten a los Dorados de la UACH.
Por lo que se refiere a la rama femenil, las Inditas de la UACJ debutarán hasta el día de mañana con una doble jornada, primero ante el ITESM y después ante las Liebritas del ITCJ.
El tercer compromiso del cuadro de Silvia Gutiérrez será el sábado ante la Universidad La Salle de Chihuahua y ese mismo día, por la noche, cerrarán ante las anfitriona Adelitas de la UACH.
Por su parte las Liebritas debutará hoy ante las Adelitas y el sábado tendrán sus últimos dos compromisos ante el ITESM Chihuahua y Universidad La Salle.
Debido a los compromisos de los equipos dentro de la Liga ABE, el basquetbol se adelantó con respecto al resto de las disciplinas en la Universiada Estatal 2015.

Juegos para hoy

Rama varonil
Gimnasio ITESM
6:00 p.m.
ITESM Chihuahua vs UACJ

Rama femenil
Hora y juego
Gimnasio MBA
8:00 p.m. UACH vs ITCJ
Gimnasio ITESM
8:00 p.m. ITESM
Chihuahua vs ULSA

X