Deportes

Directiva de Tigres desconoce fichaje de Alan Pulido

Tomada de Mediotiempo.com

2015-01-29

El anuncio de Alan Pulido donde se vincula con el club Levadiakos carece de toda validez para Tigres.

Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, dijo desconocer totalmente el fichaje del delantero, y reiteró que el TAS no fallará a favor del jugador, por lo que seguirá sin recibir pase internacional provisional para contratarse con otro equipo.

"En el caso Pulido esperamos en pocos minutos o pocas horas la resolución del TAS, estamos seguros que para nosotros será favorable, el pase provisional se lo van a negar a Alan, y entonces la alternativa que tiene es regresar con nosotros", declaró el Directivo.

"Yo puedo subir ahorita la noticia que tú quieras, y se hace viral, pero no tienen ninguna raíz, ningún fondo, ninguna razón".

-¿Qué saben del club Levadiakos?-"No lo conozco, es la primera vez que escucho hablar de él, con todo respeto".

-¿Piensan hablar con el club?- "Para qué, es como darle importancia a alguien que está haciendo algo indebido".

Rodríguez dijo tener plena confianza en el criterio del TAS, y aseguró que Alan cerrará el día teniendo a Tigres como única opción para seguir activo.

"El TAS no le va a dar el pase provisional, no se lo va a dar, porque no hay argumentos para que se lo den... (esperamos) que venga a jugar, aquí es donde está su contrato, y si quiera algún club hablar con nosotros, que hable".

X