Deportes

Repiten la dosis

Agencia Reforma

2015-01-31

Monterrey, NL.- En una reedición de la final pasada, los Tigres volvieron a caer ante el América en el Estadio Azteca, ahora por marcador de 1-0, con lo que sufrieron su tercera derrota del torneo.
Como en aquel partido del 14 de diciembre del 2014, el equipo auriazul mostró un pobre desempeño a la ofensiva y tuvo distracciones en el sector defensivo, ya que el marcador pudo ser más abultado.
Darío Benedetto puso el 1-0 al minuto 28, luego de que los Tigres perdieron el balón en la salida y Darwin Quintero mandó centro al área para que el argentino rematara de cabeza y superara a Nahuel Guzmán.
Para la segunda parte el conjunto felino mejoró, en parte por los cambios ofensivos que mandó el “Tuca” a la cancha, quien sacó a Iván Estrada y Darío Carreño y metió a Damián Álvarez y Rafael Sobis, en lo que fue el debut del brasileño con los Tigres.
Sin embargo el marcador ya no se movió y los felinos ligaron su segunda derrota del torneo, con lo que se quedaron estancados con apenas 3 puntos de 12 posibles.
El siguiente encuentro del cuadro de Ferretti será el sábado ante el Puebla en el Estadio Universitario.

Descarta Matosas que América sea Ferrari
Gustavo Matosas negó que su América sea un Ferrari, comparación que se hizo del equipo durante la semana.
Tras la victoria ante Tigres, el técnico azulcrema valoró la humanidad y esfuerzo de su plantel dentro del terreno de juego.
“Eso (la comparación) habla de una expectativa grande, pero sigo sin compararlo con un auto, el auto es una máquina y un equipo es un bloque en el que cada quien debe hacer una función.
“Rescato el esfuerzo de los jugadores, hay que seguir trabajando, no lo compararía con un carro”, dijo el timonel tras el partido.
Matosas consideró importante que su equipo haya marcado otra vez luego de dos partidos de ayuno.

León sigue sin ganar
León, Gto.- León y Chiapas se trenzaron en un partido lleno de llegadas a las metas, que pudo terminar en una feria de goles, pero al final la falta de contundencia y acciones defensivas decretaron que el choque concluyera 1-1, con lo que ‘la fiera’ sigue sin ganar.
En juego disputado en el Estadio Nou Camp, el argentino Mauro Boselli, de pena máxima, adelantó a Esmeraldas a los siete minutos. Por Jaguares marcó el colombiano Avilés Hurtado, en el 27, con lo cual llegó a cuatro en su cuenta este certamen para colocarse de líder.

X