Deportes

Va UTEP mañana vs Louisiana Tech

Rubén Torres
El Diario

2015-02-26

El representativo femenil de basquetbol de UTEP (10-13, 5-9 C-USA) tendrá un día extra para prepararse ante sus compromisos de fin de semana, luego de que el partido de hoy ante las Lady Techsters de Louisiana Tech (14-12, 9-6 C-USA) fuera reprogramado para el día de mañana a las 12:00 p.m.
Las Lady Techsters no pudieron llegar a la ciudad de El Paso debido a las inclementes condiciones climatológicas que azotan la región de East Texas y North Louisiana. La tormenta invernal Remus ha traído intensas nevadas que han provocado apagones y daños considerables en los alrededores.
Por otra parte, las festividades de la Semana Nacional de las Mujeres en los Deportes, las cuales incluían una sesión de autógrafos con los equipos femeniles de UTEP, han sido cambiadas al termino del juego ante Sourthern Miss el próximo domingo.
Con dos derrotas consecutivas bajo el hombro, los colores naranja y azul tendrán su última estancia en casa de la temporada este fin de semana antes de cerrar la campaña actual con dos juegos como visitantes.
Las Mineras regresan a casa luego de caer 72-59 durante su visita al Convocation Center de las Correcaminos de la Universidad de Texas en San Antonio (13-13, 8-6 C-USA).
A pesar de que Cameasha Turner registró 15 puntos, seguida por Stacie Telles con 14 puntos más, la escuadra paseña tuvo un día de mala puntería con un 32% (19 de 60) de efectividad en tiros de campo, así como un 57.7% (15 de 26) desde la línea de caridad.
Sparkle Taylor aportó otros 9 puntos para las Mineras, seguida por Irene Gari con 8 tantos y Daeshianna McCants con 2 puntos.
Por otra parte, las Correcaminos de UTSA concluyeron el partido con un 56.3% (18 de 32) desde la línea de caridad y 46.3% (25 de 54) en tiros de campo, además de adjudicarse el duelo de rebotes 50-33.
Luego del partido del viernes, los colores naranja y azul tendrán solamente un día de descanso antes de recibir a Southern Miss durante su último juego de la temporada en El Paso.

TOME NOTA
Qué Louisiana Tech vs UTEP
Cuándo: Mañana
Dónde: Don Haskins Center
Hora: 12:00 p.m.
 

X