Deportes

Luce Gio dos Santos en triunfo del Villarreal

Agencia Reforma

2015-02-26

Berlín, Alemania.- El mexicano Giovani dos Santos entró de cambio al minuto 69 y fue clave para que el Villarreal avanzara a los octavos de final de la Europa League.
El atacante tricolor dio el pase para que Luciano Vietto anotara el segundo tanto del Submarino Amarillo ante el Salzburgo al minuto al 76 y al 79’ consiguió el gol que sentenció el 3-1 a favor de su equipo, 5-2 en el global, en el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final.
Antes, Marco Djuricin al 18’ abrió la esperanza para el Salzburgo, pero Vietto al 33’ empató el juego.
Su hermano Jonathan fue titular y jugó todo el partido.

Roma lidera asalto de 5 italianos a octavos
Roma.- La Roma derrotó a domicilio 2-1 a Feyenoord en un partido de alta tensión y que estuvo suspendido brevemente por desmanes de los hinchas locales.
Los otros cuatro clubes italianos en contienda también avanzaron a los octavos de final: Inter, Nápoli, Fiorentina y Torino.
También sacó pasaje a la siguiente ronda el español Sevilla. El pleno español no se pudo dar cuando Torino eliminó al Athletic Bilbao.
Los ingleses Tottenham y Liverpool quedaron fuera. Liverpool sucumbió 5-4 en una tanda de penales en la cancha del Besiktas turco, mientras que Tottenham naufragó al perder 2-0 de visita ante Fiorentina.
Roma selló su boleto gracias a un gol del delantero marfileño Gervinho a los 60 minutos, certificando un triunfo 3-2 en el marcador global. Adem Ljajic puso en ventaja a los italianos a los 47, pero Elvis Manu niveló a los 57 para el local holandés.
El sorteo de la fase de octavos se realizará hoy en Nyon, Suiza.

X