Deportes

Involucran a Dez Bryant en agresión a mujer

El Universal

2015-02-26

Distrito Federal.- Los Cowboys de Dallas consideran darle una millonaria extensión de contrato al receptor Dez Bryant, pero una serie de incidentes con la policía -que aparentemente no han pasado a mayores- han frenado las intenciones de Jerry Jones, dueño de la franquicia.

El viernes de la semana pasada surgió la versión de la existencia de un video comprometedor en el que aparece Bryant. Este jueves, en la página oficial de la NFL se dieron a conocer detalles de un incidente en un supermercado que podría estar relacionado con ese video.

En una carta fechada el 17 de febrero, el departamento de policía de la ciudad de Lancaster, en Texas, reporta un incidente en julio de 2011 en un Wal-Mart.

El reporte menciona que una persona no identificada llamó a la policía para explicar que una mujer de raza negra estaba “siendo arrastrada de un vehículo a otro” por un hombre, también de raza negra. El primer vehículo era un Mercedes, registrado a nombre de Dez Bryant.

Cuando un oficial de la policía respondió, un guardia de seguridad de Wal-Mart explicó que llegó a la escena cuando la puerta del Mercedes seguía abierta y que había un juguete en el suelo, pero nadie en el estacionamiento. Entonces, dos hombres llegaron en una camioneta Escalade, también a nombre de Dez Bryant.

Los dos hombres, Carl King y Christopher Mitchell, dijeron que recibieron una llamada de la supuesta víctima, quien les pidió que recogieran "su" Mercedes.

Un tercer vehículo, un Bentley, llegó al estacionamiento, y adentro venían la supuesta víctima y Bryant.

La mujer dijo que había tenido una discusión con un hombre llamado Alex Penson, pero que no fue golpeada ni lastimada. Mencionó que fue llevada a la casa de un amigo y que contactó a Bryant para que pasara por ella.

El oficial de policía determinó que no había ofensa y dejó ir a los involucrados.

Es muy probable que las cámaras del supermercado tengan grabada la evidencia de lo que sucedió (o no) en el estacionamiento, lo cual podría afectar al estelar receptor de los Cowboys.

Bryant fue líder de la NFL en 2014 con 16 recepciones de touchdown, un récord de la franquicia. Atrapó 88 pases para mil 320 yardas y fue su tercera campaña con al menos 85 recepciones, mil 200 yardas y 12 anotaciones.

Dallas considera nombrarlo “jugador franquicia” y convertirlo en uno de los cinco receptores mejor pagados de la liga.
 

X