Deportes

Superan Knicks a Raptors

Associated Press

2015-02-28

Nueva York— Tim Hardaway Jr. anotó 22 puntos, Langston Galloway aseguró el encuentro con un triple y los Knicks de Nueva York dieron una nota positiva a una triste jornada, al vencer el sábado 103-98 a los Raptors de Toronto, que sufrieron su quinta derrota consecutiva.

El partido comenzó con un minuto de silencio en memoria de Anthony Mason, ex jugador de los Knicks, quien falleció el sábado a los 48 años. Al final, los Knicks pudieron festejar su segundo triunfo al hilo.

Andrea Bargnani, ex pívot de los Raptors, anotó 19 unidades, mientras que el recién llegado Alexei Shved sumó 15 por Nueva York. Lou Amundson anotó nueve tantos, incluidos ocho en el cuarto periodo.

Sin embargo, los Raptors hicieron un intento furioso por remontar, luego que Amundson falló una clavada. Un déficit de 13 unidades se redujo a dos, antes de que el triple de Galloway colocara la situación en 103-98 con 13 segundos por jugarse.

Lou Williams añadió 22 tantos por los Raptors, alcanzados por Chicago en el segundo lugar de la Conferencia del Este y apenas medio juego arriba de Cleveland, que marcha en el cuarto sitio.

También por Toronto, el venezolano Greivis Vásquez jugó 33:59 minutos, en los que totalizó 14 puntos, tres rebotes, seis asistencias y cuatro faltas.

X