Deportes

Quieren Águilas a Marcus Mariota

Agencia Reforma

2015-02-28

Filadelfia— Las Águilas de Filadelfia están determinadas a quedarse con el pasador Marcus Mariota en el Draft de la NFL.
El entrenador en jefe Chip Kelly quiere hacerse de los servicios de su ex pupilo en la Universidad de Oregon, pues no está convencido de que Nick Foles sea al pasador ideal para su sistema, según citan reportes de NJ Advance media y PhillyVoice.com.
Conseguir a Mariota supondrá un alto costo para las Águilas, por tener que adelantarse del vigésimo turno de la primera ronda al primero, en poder de Tampa Bay, o al segundo, de Tennessee.
Según los propios reportes, el equipo de Filadelfia tendría que estar dispuesto a deshacerse de Foles y de al menos otro de sus jugadores clave -el corredor LeSean McCoy, el tacle ofensivo Jason Peters, el ala defensiva Fletcher Cox o el linebacker Mychal Kendricks-, además de alguna o algunas selecciones colegiales.
Ambas fuentes especifican que, aunque las Águilas se esforzarán por conseguir a Mariota, tampoco están dispuestos a todo para lograrlo y el movimiento no es seguro.
Mariota tiene todos los atributos físicos y domina a la perfección el sistema ofensivo “spread” y “up tempo” del entrenador Kelly, para quien jugó en su primera temporada colegial con los Patos de la Universidad de Oregon.

X