Deportes

Boca Juniors sigue sin conocer la derrota

Notimex

2015-03-01

Buenos Aires— Boca Juniors sigue sin conocer la derrota en el nuevo Campeonato argentino 2015 y este domingo derrotó 1-0 al Atlético Rafaela, en duelo correspondiente a la tercera jornada del torneo.
Rafaela salió dispuesto a sumar por primera vez en la competición y, para sorpresa de los aficionados que se dieron cita en La Bombonera, se apoderó del balón y presionó al cuadro local apenas se escuchó el silbatazo.
Pese a ello no pudo plantarse con claridad frente a la meta de Guillermo Sara y sólo Guillermo Fernández fue capaz de rematar, disparo que detuvo sin muchos problemas el arquero.
Eso fue lo único que Boca le permitió hacer, pues pasado el cuarto de hora se adueñó del mediocampo y los creativos Fernando Gago y el uruguayo Nicolás Lodeiro comenzaron a surtir de balones a los suyos para que Jonathan Calleri rompiera el cero al minuto 19.
Los papeles se invirtieron y para la segunda mitad los visitantes ya no pudieron igualar el ritmo de los ‘xeneizes’, sobre todo tras la expulsión de Walter Serrano, al minuto 63.
Boca dominó a placer pero fue poco eficaz al frente, motivo por el cual fue incapaz de anotar un segundo gol, sin embargo, se mantiene invicto y al frente de la clasificación general con marca perfecta y nueve puntos.
Una situación completamente diferente a la que vive Rafaela, que encajó su tercera derrota consecutiva para ubicarse en el sótano de la clasificación.

X