Deportes

Frena el Thunder buen paso a Lakers

Associated Press

2015-03-01

Los Angeles— Serge Ibaka ayudó con 18 puntos y 14 rebotes, mientras que D.J. Augustin sumó 18 unidades y nueve balones interceptados frente a los tableros, para que el Thunder de Oklahoma City derrotara el domingo 108-101 a los Lakers de Los Angeles, pese a jugar sin Kevin Durant ni Russell Westbrook.

Ennes Kanter acumuló 16 tantos y 15 rebotes, como parte de la labor del elenco alternativo del Thunder, que dejó atrás una racha de dos derrotas en fila sin ayuda de su dupla de superestrellas. Durant está fuera por una lesión en un pie y Westbrook se sometió a una cirugía en la mejilla derecha, el sábado en Los Angeles, su ciudad natal.

Pero los jugadores suplentes y los recién llegados jamás estuvieron en desventaja frente a los Lakers, que ocupan el 14to puesto y vieron cortada una seguidilla de tres victorias.

Jeremy Lin contabilizó 20 puntos, ocho asistencias y seis rebotes por Los Angeles, que recibió un aporte de al menos ocho puntos por parte de ocho jugadores distintos, pero no pudo montar su mejor racha en lo que va de la campaña.

X