Deportes

Ochoa y ‘Chicharito’ tienen lugar seguro en el Tri: Guardado

Notimex

2015-03-03

Madrid— El lateral mexicano Andrés Guardado, dejó entrever este martes que tanto Guillermo Ochoa como Javier Hernández tienen un lugar seguro en la selección, pese a no tener actividad con sus respectivos clubes.
“Su calidad nadie la discute. Desgraciadamente no tienen continuidad, pero ojalá su situación cambie”, declaró Guardado, actual jugador del PSV Eindhoven.
El guardameta Ochoa llegó esta temporada a Málaga procedente del Ajaccio, lamentablemente la gran actuación del camerunés Carlos Kameni le ha impedido debutar en la Liga de España, en la que el delantero “Chicharito”, quien está a préstamo con Real Madrid, acumula 199 minutos repartidos en 11 partidos.
Pese a ello, el capitán de la selección mexicana confió en su potencial y no dudó en que estarán con el “Tri” para las próximas competiciones, ya que “son dos jugadores que tienen crédito dentro de la selección por todo lo que han demostrado”.
Sobre Carlos Vela, quien es el goleador indiscutible de la Real Sociedad, “El Principito” comentó que “es un jugador muy importante para nosotros, nos da más aporte en ataque y obviamente lo tenemos que aprovechar”.
Y es que este año, México juega la Copa Oro y la Copa América, “Vamos a dar la seriedad que se debe a estos dos torneos para hacer un buen papel, sobre todo, en la Copa Oro porque si la ganamos nos da un billete para la Copa Confederaciones del 2016”.
En entrevista con el portal español Marca, Guardado, ex jugador de Valencia, Bayer Leverkusen y Deportivo la Coruña, habló de su presente con el PSV, equipo que ya quedó eliminado de la Europa League pero se perfila a ser campeón de la Eredivisie.
“Cada partido que pasa es prácticamente una final y un golpe anímico para nuestros rivales que nos quieren recortar puntos. Si nosotros seguimos ganando dejamos pocas opciones a que haya una sorpresa”, resaltó.


 

X