Deportes

Fortalecen los Vaqueros staff de receptores

Associated Press

2015-03-03

Irving, Texas— Los Vaqueros de Dallas continúan concretando su plantilla de receptores ahora que han vuelto a contratar a Cole Beasley, quien estaba listo para entrar a la agencia libre restringida.
El contrato hará que Beasley se quede en Dallas, ya que dicho contrato extenderá su estadía por otros cuatro años con un valor total de cerca de $13.6 millones de dólares. Esto se concretó 24 horas después de que los Vaqueros oficialmente le colocaran la etiqueta de franquicia al receptor Dez Bryant.
Beasley acaba de terminar la mejor temporada de su carrera de tres años, al terminar con 521 yardas y cuatro touchdowns durante la carrera de los Vaqueros por el título de la NFC Este.
Registró sólo 44 atrapadas en el año –un promedio de dos por partido– pero jugó un importantísimo papel en mantener el dinamismo de la ofensiva de Dallas.
De sus 44 recepciones, 15 fueron en terceras oportunidades, y Tony Romo buscó conectar con el receptor en otros varios pases más.
Adicionalmente, Beasley vio cómo su papel se hacía cada vez más importante durante el 2014. Veintiuno de sus 37 recepciones de la temporada regular y sus cuatro anotaciones tuvieron lugar entre las semanas 12 y 17.
Su nuevo contrato ayuda a asegurar a todos los receptores que Romo tuvo a su disposición en la temporada del 2014. Bryant ha quedado asegurado bajo una etiqueta no exclusiva de franquicia, lo cual le concede la posibilidad de poder negociar con otros equipos —aunque es muy poco probable que lo haga, ya que aquellos que quieran conseguir a Bryant tendrán que renunciar a dos selecciones de la primera ronda del Draft.
Detrás de Bryant, vienen Terrance Williams, Jason Witten y ahora Beasley, todos ellos tienen por lo menos dos temporadas bajo contrato con el equipo. Witten está contratado hasta la temporada del 2017, mientras que el contrato de novato de Williams no expira hasta el 2016.
Los Vaqueros contrataron a Beasley sin ser seleccionado salido de SMU en el 2012. Tras una repentina y breve consideración de querer retirarse durante su campamento de entrenamiento como novato, Beasley ha visto cómo su papel dentro de la ofensiva se ha hecho cada vez más importante con cada temporada de su carrera.

X