Deportes

Confía ‘Rey’ Santos en derrotar a Abner Mares

Notimex

2015-03-03

Las Vegas, Nevada— Los tres títulos del mundo que ha ganado Abner Mares son sólo una estadística para Arturo Santos Reyes, quien se mostró confiado en lograr la victoria cuando se enfrenten este sábado.
Ya en esta ciudad estadunidense, donde se verán las caras en el MGM Grand de Las Vegas, el tamaulipeco "Rey" Santos aceptó que su oponente llega como favorito a la batalla, pero eso no le incomoda.
“Arriba del ring la historia no cuenta, las estadísticas son un simple número y va a ganar quien haya realizado el trabajo más completo en el gimnasio y quien a lo largo de la pelea demuestre ser el mejor de los dos y ese soy yo, no tengo duda”, declaró.
Puntualizó que llega bien preparado a la reyerta y confiado, pues conoce a su oponente, con quien hizo sparring cuando ambos eran pugilistas amateur, los dos olímpicos por México en Atenas 2004 (Mares) y Beijing 2008 (Santos).
“Conozco sus capacidades, lo único que puedo asegurar es mi mayor esfuerzo por conseguir el triunfo y que será una pelea que disfruten los aficionados”, comentó.
Buscar el triunfo desde los primeros minutos será lo ideal, pues sabe que es la oportunidad que estaba esperando, "yo también quiero dejar mi legado".

X