Deportes

Zacatepec sigue con vida

Notimex

2015-03-04

Oaxaca— Zacatepec mostró otra dinámica que la que se le ve en el torneo regular para endosarle otro 2-1 a Alebrijes de Oaxaca (4-2 en el global), con lo que ganó la llave tres del grupo seis de la Copa MX, con lo que mantuvo sus esperanzas de seguir adelante en la justa.
Los visitantes hicieron los que tenían que hacer para conseguir la victoria, propusieron en el encuentro y movieron mejor el balón, al venir de atrás luego del gol local de Miguel Medina el minuto 39, el equipo reaccionó, Michel Pires dio el empate al 41 yy al 46 Julio Pardini concretaba la remontada.
Tras su victoria en el estadio Benito Juárez de capital oaxaqueña, el equipo de Morelos tomó de forma momentánea la cima del sector con 12 puntos, en espera de lo que hagan Jaguares de Chiapas y Pumas de la UNAM (ambos con nueve unidades), quienes con un buen resultado podrían desbancar a "los cañeros".

Alineaciones:

Oaxaca.- Gerson Marín, Yoset Gerónimo. Melchor Alba, Ernesto Vázquez, Miguel Medina, Alejandro Muñoz (Genaro Cosio, 55), Danny Santoya, Francisco Iturbide (Jorge Kevyn Bautista, 62),Diego Calderón, Oscar Sánchez, Alonso Granados. DT. Ricardo Rayas.

Zacatepec.- Ricardo Roldán, Ricardo Jiménez, Rolando Sena (Daniel Valdez, 72), Giovanni Marín, Gabino Velasco, Francisco Mendoza, Michel Pires, Julio Pardini (Rodolfo Espinoza, 52), Oscar Rojas, Luis Ángel Landín, Luis Menes (Omar Mendoza, 46). DT. Joel Sánchez.
 

X