Deportes

Sale Sub-17 a dar otro paso hacia Chile

Agencia Reforma

2015-03-05

Ciudad de México.- El control del Grupo B y la cercanía a la clasificación mundialista se resolverá con el duelo entre México y Canadá en el selectivo Sub-17 de Concacaf.
La Selección Mexicana tendrá su tercera aparición en la Eliminatoria a la Copa del Mundo en Chile, al confrontar a Canadá, escuadra con la cual comparte la cima del segundo pelotón con 6 puntos después de dos jornadas. El vencedor se pondrá prácticamente al filo de obtener su boleto al Mundial.
El conjunto mexicano ya se impuso a Panamá (3-1) y a Santa Lucía (6-0) con lo cual es líder por diferencia de goles, pero el equipo canadiense ya dio muestra de ser uno de los más competitivos de este sector al derrotar a Haití (3-1) y Costa Rica (3-2) y presentar un estilo rápido y de juego aéreo que podría costarle trabajo al Tricolor.
Sobre todo porque en el más reciente encuentro, con Santa Lucía, México tardó en imponer su ritmo y fue hasta el segundo tiempo que se destapó con las anotaciones.
El Tri lleva una racha de 20 juegos sin perder en Eliminatoria Sub-17 de Concacaf y de vencer a Canadá estará a un triunfo de amarrar su contraseña al Mundial.
El juego comenzará a las 18:30 horas en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

X