Deportes

Definidos los duelos de cuartos en la Copa MX

Agencias

2015-03-05

Ciudad de México— Tras culminar la fase de grupos en la Copa MX Clausura 2015, quedaron definidos los encuentros de Cuartos de Final que se disputarán los días 10 y 11 de marzo.
Tijuana, que fue el mejor equipo de la fase de grupos al ganar sus tres llaves, con marca de cuatro ganados y dos empates, sumó 17 puntos y enfrentará en el Estadio Caliente a Chiapas, que fue el octavo clasificado con 13 puntos, con cuatro triunfos, dos derrotas y sólo una llave ganada.
Puebla fue el segundo mejor equipo de la primera fase. Ganó sus tres llaves y con cuatro triunfos, un empate y una derrota, sumó 16 puntos. El cuadro de La Franja recibirá a Mérida en el Estadio de los Lobos BUAP. Los yucatecos terminaron como uno de los mejores segundos lugares con 14 puntos, producto de cuatro triunfos, dos derrotas y dos llaves ganadas.
Monterrey ganó dos llaves y terminó como tercero general con cuatro triunfos, un empate y una derrota, para un total de 15 puntos. Su rival en Cuartos de Final será Correcaminos, en partido que se jugará en el Estadio Tecnólogico de Monterrey. Y es que aunque la UAT ganó sus tres llaves, con tres victorias y tres empates, fue segundo lugar de su grupo, superados por los Rayados por diferencia de goles.
Querétaro y Chivas se enfrentarán en el Estadio La Corregidora. El Conjunto de los Gallos Blancos fue cuarto global con 15 unidades y ganó dos de sus tres llaves, con cuatro triunfos, un empate y una derrota. Chivas tuvo los mismos números que el conjunto queretano; sin embargo, la diferencia de goles fue el factor para que los dirigidos por Vucetich tuvieran una mejor ubicación en la clasificación general.

Así jugarán

Tijuana vs Chiapas

Querétaro vs Guadalajara

Puebla vs Mérida

Monterrey vs Correcaminos
 

X