Deportes

Debuta Teherán y ganan Bravos

Associated Press

2015-03-05

Lakeland, Florida.- Julio Teherán aceptó una carrera en la labor de dos innings que marcó su debut en la pretemporada, y los Bravos de Atlanta superaron ayer 6-4 a los Tigres de Detroit.
El colombiano Teherán sería el abridor del juego inaugural de la temporada por los Bravos. Toleró tres hits y expidió un pasaporte.
El dominicano Alfredo Simón debutó con los Tigres y no permitió carrera. Ponchó a un rival en una faena de dos episodios.
Simón llegó a los Tigres mediante un canje suscrito en el receso entre temporadas con los Rojos de Cincinnati, donde tuvo una foja de 15-10 y una efectividad de 3.44 la temporada anterior.

Cardenales 4, Marlins 1
Jupiter.- Giancarlo Stanton no conectó imparable en sus primeros dos turnos desde que recibió un escalofriante pelotazo en septiembre, y los Marlins de Florida cayeron 4-1 ante los Cardenales de San Luis.

Orioles 3, Rays 2
Port Charlotte.- Wei-Yin Chen no aceptó anotación en dos episodios, y una parte del plantel de los Orioles de Baltimore anotó tres carreras en las postrimerías para vencer 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Yanquis 2, Piratas 1
Bradenton.- Esmil Rogers, quien busca un puesto en el cuerpo de pitcheo de los Yanquis, lanzó dos innings sin admitir carrera, y Nueva York se impuso 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Astros 6, Filis 3
Kissimmee.- Cliff Lee lanzó dos innings sin tolerar carrera en lo que fue su primera apertura de la pretemporada, mientras que los venezolanos Luis Valbuena y Marwin González pegaron jonrones para que los Astros de Houston vencieran 6-3 a los Filis de Filadelfia.

Reales 5, Rangers 4
Surprise, Arizona.- El as de los Rangers, Yu Darvish, abandonó su primer encuentro de esta pretemporada, por un problema de rigidez en el tríceps del brazo derecho, luego de lanzar un inning sin permitir anotación, y los Rangers de Texas cayeron por 5-4 ante los Reales de Kansas City.

Dodgers 6, M. Blancas 1
Glendale.- Clayton Kershaw retiró a los seis toleteros que enfrentó durante su debut en la pretemporada, y los Dodgers de Los Angeles doblegaron 6-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Marineros 9, Padres 4
Peoria.- Nelson Cruz sacudió un cuadrangular de dos carreras en su debut con los Marineros de Seattle en la pretemporada, para que su nuevo equipo venciera 9-4 a los Padres de San Diego.

D’backs 4, Rockies 3
Scottsdale.- El venezolano Jhoulys Chacín aceptó dos carreras y un par de hits antes de sacar cinco outs, en su primer juego en más de ocho meses con los Rockies de Colorado, que perdieron 4-3 ante los Diamondbacks de Arizona.

Indios 9, Rojos 3
Goodyear.- El dominicano Johnny Cueto hizo su debut en la pretemporada permitiendo un hit y ponchando a dos adversarios, sin admitir carrera en dos episodios, pero los Indios de Cleveland se impusieron 9-3 a los Rojos de Cincinnati.

Atléticos 2, Cachorros 2
Mesa.- El manager Joe Maddon debutó en la pretemporada con los Cachorros de Chicago, que empataron 2-2 frente a Barry Zito y los Atléticos de Oakland.

X