Deportes

Obtiene Chihuahua 2 oros en softbol en Regional 2015

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario

2015-03-05

La delegación Chihuahua de softbol se agenció dos medallas de oro en la Olimpiada Regional Infantil y Juvenil 2015, que se llevó a cabo en la capital del estado.
Las escuadras de la categoría juvenil mayor femenil, con base de deportistas juarenses y la juvenil menor, reforzada por peloteras fronterizas, se proclamaron campeonas invictas en la justa regional.
El equipo mayor venció en su último partido al conjunto de Durango por pizarra de 16-6, con serpentina de la juarense Idaly Moncayo.
A la ofensiva destacaron por la novena chihuahuense Brisa Muñiz, de 5-3; Melissa Durán y Francia Díaz, de 3-2.
El equipo juvenil menor femenil venció en su primer partido a Zacatecas, por pizarra de 18-1, luego se impuso a Aguascalientes 11 por 2 y culminó la obra al derrotar a Durango por blanqueada de 15-0.

Listos los inmuebles
en Juárez

Ciudad Juárez tiene listos los espacios deportivos en donde se celebrará, del 6 al 8 de marzo, la etapa regional de la Olimpiada 2015.
Luchas asociadas, voleibol de playa, taekwondo y beisbol son las disciplinas que se llevarán a cabo en esta frontera.
Las delegaciones de los estados de Zacatecas, Aguascalientes, Durango y Chihuahua, integrantes de la Región II, harán su arribo hoy jueves, día en el que también se efectuarán las juntas previas de cada disciplina, a las 19:00 horas.
Los combates de luchas asociadas se disputarán en el Gimnasio Adaptado, ubicado en el Parque Central Oriente; la junta previa será en el Hotel Real Inn.
El voleibol de playa tendrá como escenario las canchas del Complejo Deportivo de la UACJ y las del corredor ‘Bertha Chiu’; la junta previa será en el Hotel Plaza Juárez.
Las acciones del ‘Rey de los Deportes’ se llevarán a cabo en los campos de las Ligas Villahermosa y Granjero, además del Estadio Carta Blanca; la junta previa será en el Hotel Fiesta Inn. El taekwondo verá acción en la Academia de Policía y será en el Hotel El Paseo en donde se desarrolle la junta previa.

X